Se estrelló contra una casa y 'huyó' a la comisaría
El hecho se dio en el barrio Conjunto 13. Tras el impacto, el conductor se presentó voluntariamente en la Motorizada N°5, 'por temor a ser agredido por los propietarios de la vivienda'. ¿Qué hacía en la calle?
Este domingo, un fuerte ruido generó pánico en la vivienda de una familia de Chimbas. Cuando salieron a ver lo que pasaba se encontraron con una camioneta Renault Kangoo incrustada en el medidor de gas de su casa. Sin embargo, no veían a nadie a bordo del vehículo.
Es que, a los minutos, el conductor se presentó voluntariamente en Motorizada N°5 para dar aviso del siniestro que había protagonizado. Según argumentó el hombre, identificado como Alberto Osvaldo Guajardo (30), decidió irse del lugar por temor a ser agredido por los propietarios del inmueble.
Sin embargo, al ser entrevistado no pudo acreditar los motivos de circulación, considerando que la provincia se encuentra en Fase 1. Sumado a esto, los efectivos que lo recibieron notaron una actitud propia de alguien que está bajo los efectos del alcohol.
Por este motivo, quedó aprehendido por infracción a los artículos 205 y 239 de ley de Flagrancia en cuanto a la violación de la cuarentena. En el hecho intervino Comisaría 17, bomberos del Cuartel Central y personal de ECOGAS para controlar una posible fuga de gas en la vivienda.