Una secuencia realmente violenta tuvo lugar en San Juan, precisamente en el departamento Rawson. Precisamente lo que sucedió fue que se formó un tiroteo entre un efectivo policial y dos sujetos armados. Todo acabó con una persona herida en el hospital.

Todo comenzó en la intersección de calles Superiora y San Miguel, cuando un efectivo de la Unidad Operativa San Expedito trabajaba en el lugar. Allí se habría cometido un robo, contexto en el que este agente ingresó al barrio 23 de Mayo, siendo atacado por dos hombres que portaban armas de fuego.

Ante esta situación el uniformado tomó su pistola reglamentaria y comenzó a repeler los disparos. Esto derivó en que los tiradores intentaran darse a la fuga. Sin embargo, gracias a las características aportadas por el sistema de comunicación interno de la Fuerza Policial, lograron detener a uno de estos sujetos en el barrio Dr. Victorino Ortega.

Se trataba de un hombre de apellido Riveros, el cual presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas. El mismo tenía en su poder un revólver, motivo por el que quedó detenido en la subcomisaría Ansilta. Al momento de investigar sus datos se comprobó que esta persona tenía tres condenas por diferentes delitos contra la propiedad y una causa abierta por Hurto.