Un simple control policial en el departamento Caucete se salió de control y terminó convirtiéndose en una situación sumamente violenta. Se trata de un conductor que se negó a ser entrevistado por efectivos, el cual intentó darse a la fuga para luego disparar en múltiples ocasiones contra los uniformados.

Todo sucedió cuando agentes de la comisaría 9na estaba apostados sobre la esquina de calles Juan José Bustos y Luis Beltrán. Hasta allí llegó un Renault Logan que debió detener su marcha por pedido de los funcionarios policiales, los cuáles tenían intenciones de entrevistar a los ocupantes.

Sin embargo, lo que sucedió fue que una mujer se bajó del vehículo y las dos personas restantes empezaron a escaparse a bordo del automóvil. En ese contexto, el conductor tomó un arma de fuego y empezó a apuntarle a los efectivos que habían comenzado a perseguirlo. Estos uniformados debieron pedir refuerzos para poder detener a los sospechosos.

Todo terminó en un baldío que está situado en el Loteo San Nicolás. Allí el sujeto que conducía, un hombre de 37 años de edad oriundo de San Luis, empezó a disparar a los agentes que afortunadamente no salieron heridos. Finalmente esta persona y su acompañante, una joven de 27 años, fueron detenidos. También se secuestró un bolso que tenía calzados, diferentes prendas y una pistola calibre 22 con cargador y tres cartuchos.