Una sanjuanina vivió una horrenda situación durante el pasado jueves 13 de julio, en el departamento Caucete. Esto se debe a que cuando se disponía a regresar a su hogar luego de un tiempo de ausentarse, descubrió que justamente su vivienda se estaba prendiendo fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió en el interior del barrio Justo P Castro III. A este lugar llegó una mujer de 35 años de edad, la cual estaba regresando a su casa alrededor de las 13:50 de la mencionada jornada. En ese contexto se topó con algo inesperado.

Esta persona vio como salía humo desde dentro de su morada, por lo que rápidamente ingresó para ver que era lo que estaba ocurriendo. Allí se percató de que eran dos sillones de su living los que se estaban prendiendo fuego. Frente a esto ella reaccionó llenando baldes con agua para arrojárselos a estos muebles.

Mientras esto ocurría, una dotación de Bomberos se hizo presente en el lugar. Una vez que la situación fue controlada, estos especialistas comenzaron a analizar el lugar para determinar cuál fue la causa. Así fue como confirmaron que todo se debió a la estufa a leña que poseen en este hogar, la cual había quedado encendida.