Un violento siniestro vial mandó a dos jóvenes al Hospital Rawson. El choque ocurrió en Capital en horas de la madrugada cuando el conductor no pudo evitar impactar el rodado con un tacho, lo que provocó que perdiera el control y terminaran volcando, no sin antes estrellarse contra una pared, según informó la Policía.

Según describió personal de Comisaría 3º, el choque se dio en las inmediaciones de Abraham Tapia y Runa Nº40. En horas de la madrugada de este 16 de octubre, un Chevrolet Corsa que era conducido por un muchacho de 23 años perdió el control cuando ‘se la pego’ a un tacho. Al despistar fue a parar contra la pared de una vivienda, para luego terminar ruedas para arriba.

En el vehículo viajaba como acompañante un joven de 20 años, quien contó cómo se dio el siniestro. Minutos más tarde de ocurrido el hecho, personal de emergencias médicas trasladó a los accidentados al Hospital Rawson, donde los atendieron.

El parte médico de los jóvenes accidentados indicó que el de 20 sufrió politraumatismo y TEC, mientras que el conductor, es decir, el muchacho de 23, sufrió TEC y traumatismo facial, según informó el Hospital Rawson a través de la Policía de San Juan.