Nuevamente la Circunvalación se convirtió en el escenario de un siniestro vial durante el pasado domingo 28 de abril. Esta vez la protagonista fue una mujer que tuvo la mala de suerte de que a su vehículo le falló la dirección, ocasionando una fuerte colisión.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la mencionada avenida, a la altura de la salida a calle General Ancha. Por este sector de Trinidad se movilizaba una joven de 26 años de edad, guiando un Fiat Uno, en sentido este - oeste.

Desafortunadamente para ella a su vehículo se le cortó la dirección en ese preciso instante. Por este motivo ella perdió el control de su rodado, impactando violentamente contra el guardarraíl de uno de los costados. Sin embargo, el hecho no terminó allí ya que la unidad rebotó y chocó contra un Chevrolet Joy que se desplazaba por la zona. El mismo era guiado por un hombre de 57 años.

Por este motivo una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó a la conductora hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se comprobó que ella sufrió una herida cortante en la región frontal izquierdo y politraumatismos, por lo que quedó en observación.