Se les acabó el festejo: desbarataron una fiesta clandestina en Angaco
La Policía informó que en el lugar había muchos jóvenes en estado de ebriedad.
Una fiesta clandestina fue desbaratada este sábado en plena madrugada en Angaco. Cerca de las 5, los organizadores juraban que se trataba del festejo de un cumpleaños en una finca, pero la Policía no les creyó y procedió.
El dato que provocó la suspensión del festejo fue que en la quinta se cobrara entrada y había venta de bebidas alcohólicas, según detalló la fuente policial.
Los vecinos llamaron a la Policía acusando ruidos molestos y música elevada. Cuando personal de la Comisaría 20º se hizo presente en el lugar, los inquilinos les aseguraron que se trataba de la celebración de un cumpleaños. Sin embargo, algunos de los asistentes indicaron a las autoridades policiales que se trataba de una fiesta privada, que les cobraron entrada en formato QR y que había un puesto de venta de bebidas alcohólicas.
Por el tipo de caso, al lugar se hizo presente personal de Leyes Especiales que procedió a clausurar el lugar por infringir la ley 687-p (ley que regula espectáculos nocturnos).
Las fuentes policiales precisaron que en el evento en el lugar había ‘bastantes jóvenes y la mayoría en estado de ebriedad’. Esto provocó la radiación de dos vehículos y tres motos por falta de documentación e infracción por conducir en estado de ebriedad.