Recientemente se conoció un nuevo robo en la provincia de San Juan, específicamente en el departamento Rivadavia. Esta vez todo se dio en el interior de las oficinas de una constructora, donde delincuentes lograron colarse para robar unas $700.000 en efectivo.

Si bien el hecho se conoció en horas de la mañana del pasado miércoles 3 de abril, todo se habría dado en algún momento del fin de semana largo que se extendió desde el viernes 29 de marzo hasta el pasado martes 2 de abril. Todo ocurrió en las oficinas situadas en la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y calle Mariano Moreno.

Las mismas pertenecen a la empresa constructora llamada 'Viviendas Roca', lugar donde se colaron delincuentes que tuvieron todo el tiempo del mundo para revisar cada esquina del establecimiento. Así fue como se llevaron la suma de 700.000 pesos argentinos, una notebook y otros elementos que fueron especificados.

El caso está actualmente en manos del personal de la comisaría 13era del departamento Rivadavia y de los profesionales de la UFI Delitos contra la Propiedad.