Se prendió fuego una carnicería en Santa Lucía por una inesperada razón
Por el avance de las llamas el propietario perdió una gran parte de la mercadería que tenía para vender a sus clientes.
El propietario de un local que se dedica a la venta de carne en el departamento Santa Lucía sufrió un terrible daño durante el pasado lunes 13 de junio. Esto se debe a que se desató un voraz incendio en este comercio, el cual comenzó a hacerse cada vez más grande, consumiendo gran parte de la mercadería. Todo fue provocado por un parlante.
Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan este episodio ocurrió en una carnicería que se encuentra situada en la intersección de calles Urquiza y Chacabuco. A este lugar acudió el propio dueño, un hombre de 34 años de edad de apellido García, ya que le informaron que el lugar se estaba prendiendo fuego.
Luego de confirmar que esto efectivamente estaba pasando, el afectado llamó a Emergencias para reportar el hecho. Gracias a esto un grupo de bomberos llegó al lugar y luego de varios minutos consiguió controlar la situación. Sin embargo para ese momento ya se habían vuelto cenizas una gran cantidad de kilos de carne.
Finalmente García le explicó a las autoridades que las llamas se iniciaron debido a que un parlante que tenía colocado sobre una estantería de madera, sufrió un cortocircuito. Este artefacto empezó a arrojar chispas, provocando que rápidamente las llamas fueran avanzando.