Un sujeto, identificado como Apolo Jacop Díaz, que fue detenido el pasado viernes por intento de hurto deberá afrontar otro cargo. Fuentes judiciales informaron que ahora rompió la puerta de un calabozo de la Comisaría 5, Santa Lucía, tras intentar autoagredirse.

El acusado se encontraba esposado, sentado en el suelo, con los pies hacia el pasillo y de espalda a los barrotes del calabozo. Así mismo, detallaron que tenía un colchón colocado en su espalda para evitar que siguiera golpeando su cabeza contra los barrotes.

El aprehendido, ya en la madrugada del sábado, comenzó a golpear con sus pies la puerta metálica que comunica el exterior del calabozo con el pasillo. Como se encontraba abierta, le pegó hasta descolgar sus bisagras y romper las chapas que estaban engrampadas.

El encargado del calabozo grabó con su teléfono celular a Diaz pateando la abertura. Por lo tanto también se sumará esta acusación, en concurso real, a la audiencia judicial, cuyo proceso se encuentra en cuarto intermedio por junta medica interdisciplinaria.