Durante la noche del pasado miércoles 1 de junio a un joven sus propios nervios terminaron delatándolo y provocando que terminara siendo detenido. Lo que ocurrió fue que esta persona comenzó a actuar de manera extraña frente a efectivos policiales por lo que las autoridades lo palparon y le terminaron encontrando marihuana.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió sobre la calle 25 de Mayo al este de calle Cipolletti. Por este sector del departamento Chimbas circulaba un joven de 26 años, del que no trascendió la identidad, el cuál se topó con algunos efectivos del Comando Radioeléctrico.

Esta persona comenzó a alterarse y a actuar de manera extraña frente a los oficiales. Ante esta actitud tan rara los policías se le acercaron y le realizaron un palpado de urgencia para descubrir que cargaba en sus bolsillos. Una vez que el joven exhibió sus pertenencias apareció un envoltorio de color negro.

El mismo emanaba un fuerte olor por lo que se pidió la intervención del personal de Drogas Ilegales. Luego de hacer una prueba de campo se confirmó que se trataba de un total de 15 gramos de marihuana. Debido a esto los miembros de esta sección de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación.