Una vecina del departamento Sarmiento vivió una tarde para el olvido durante el pasado viernes 15 de abril. Lo que ocurrió fue que este sujeto se encontraba fumando un cigarrillo tranquilamente dentro de su casa, hasta que se quedó dormido. Todo terminó con su habitación prendiéndose fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la secuencia ocurrió alrededor de las 15:30 del Viernes Santo, cuando un joven de 29 años de edad de apellido Villegas descansaba en su hogar. La vivienda en cuestión se encuentra situada sobre Ruta 20, entre calles 9 y 10.

En ese momento del día la mujer se encontraba fumando un cigarrillo dentro de su habitación. El problema surgió cuando luego de algunos minutos ella se quedó dormida con el cigarro encendido ya que el mismo entró en contacto con distintos objetos. Esto provocó que las llamas comenzaran a expandirse hasta provocar un incendio.

Ante esta situación una dotación de bomberos llegó al lugar de los hechos y afortunadamente logró sofocar el incendio. A su vez también lograron rescatar a Villegas, quien no sufrió ninguna herida. Sólo se registraron pérdidas materiales totales de la habitación donde se iniciaron las llamas.