Una situación tensa y riesgosa se registró el pasado domingo 21 de enero en San Juan, puntualmente en el departamento 25 de Mayo. Esto se dio cuando un total de 9000 fardos se prendieron fuego, ocasionando un incendio de grandes dimensiones que debió ser extinguido por Bomberos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió en una finca situada en calle 20, entre 6 y 7. Allí se encontraba trabajando un hombre de 32 años de edad, el cual está encargado de este terreno rural ubicado en el municipio veinticinqueño.

Esta persona debió llamar al 911 debido a que, por motivos que todavía se desconocen y se están investigando, miles de fardos de pasto empezaron a incendiarse. Al tratarse de material sumamente inflamable, el fuego comenzó a propagarse rápidamente por estos 9000 bloques de césped.

Debido a esto una dotación de Bomberos llegó al lugar logrando controlar la situación. Afortunadamente este pasto se encontraba en una zona descampada alejada de la instalación que hay en dicha propiedad, por lo que el siniestro no pasó a mayores.