El pasado lunes 5 de agosto una sanjuanina vivió una indignante situación cuando se encontraba trabajando en el departamento Capital. Esta persona se encontraba a metros de la Legislatura Provincial y cuando salió a buscar su automóvil se dio cuenta que se lo habían robado.

La víctima es una mujer llamada María Flores, una ciudadana que trabaja en el Anexo Legislatura. La misma llegó a Avenida Libertador General San Martín, en el tramo comprendido entre Las Heras y Urquiza, alrededor de las 06:30 en un Fiat Duna de color blanco que dejó estacionado en la zona.

Ella ingresó a su lugar de trabajo donde estuvo poco menos de 4 horas. Al momento de salir a buscarlo, sobre las 10:00 de la mencionada jornada, se dio cuando que algún delincuente se lo había sustraído ya que no se encontraba detenido donde ella lo había dejado.

Ante esta situación tuvo la idea de acercarse hasta el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson que está a pocos metros y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Sin embargo, en el lugar le avisaron que las mismas no están en funcionamiento. Por este motivo dio aviso a las autoridades y también comenzó a publicar fotografías del rodado en redes sociales porque si alguien la puede ayudar a recuperarlo.