En las últimas se resolvió en San Juan un hecho delictivo que había comenzado en Córdoba. Se trata del robo de un auto que se había producido en la última provincia mencionada. Días después este vehículo en cuestión fue encontrado en el interior de un barrio del departamento Rawson.

Desde el D-5 de la Policía de San Juan informaron que todo comenzó en la provincia de Córdoba, con el robo de un Volkswagen Bora de color gris. A partir de ese momento el rodado comenzó a ser buscado por los efectivos de aquella jurisdicción, quienes no tuvieron éxito en una primera instancia.

Sin embargo las pistas que fueron recabando los trajeron hasta San Juan, donde recibieron la colaboración de las autoridades locales. Esto se debe a que tenían el dato de que el vehículo estaría en el municipio rawsino. A raíz de ello el 4 de julio se trasladaron hasta la zona y terminó hallando al Bora en el barrio Alvear.

A raíz de ello el automóvil fue secuestrado al igual que la documentación con la que contaba el mismo. Se desconoce por el momento si hay alguna persona detenida por esta situación.