Se vivieron momentos de tensión y mucha furia en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Chimbas, durante el pasado jueves 16 de mayo. Esto se debe a que un taxista fue violentamente atacado por un delincuente que le quitó su vehículo para chocarlo minutos después.

El hecho se dio en horas de la noche cuando un trabajador estaba conduciendo su taxi, yendo a buscar a un pasajero que había solicitado un traslado. En ese contexto, cuando circulaba por el cruce de calle Centenario y Necochea, fue sorprendido por un delincuente que lo golpeó, ocasionándole un corte que le produjo un sangrado.

Luego de la agresión el delincuente lo hizo bajar del vehículo y acto seguido se subió en el asiento del conductor para llevarse el rodado. Sin embargo, instantes después el malviviente terminó perdiendo el control y acabó chocando fuertemente contra un poste a un costado de la calzada.

Debido a esto las autoridades lograron detenerlo antes de que intente darse a la fuga nuevamente. Este es el sujeto que fue aprehendido por el ataque seguido de robo: