Se robó un celular y se dio a la fuga, pero eligió mal el escondite
En Capital, el delincuente le arrebató el teléfono a un empelado de una playa de estacionamiento. Lo atraparon en una vivienda en Santa Lucía.
Este jueves por la mañana se dio una tremenda persecución en Capital, que terminó con un joven detenido y un celular devuelto a su dueño. Según informaron desde Flagrancia, el detenido le robó el teléfono a un empleado de una estación de servicio y se dio a la fuga, llegó hasta el Barrio Kennedy, pero eligió mal el escondite y terminó preso.
Según detalló el informe del Ministerio Público Fiscal, el ladrón identificado como Fernando Manuel González, rondaba la playa de estacionamiento ubicada en Avenida Rawson, entre Laprida y Avenida Libertador, cuando en un momento le arrebató el celular al empleado del lugar. La víctima del robo empezó a seguirlo, pero el delincuente logró huir.
Personal policial, alertado por lo ocurrido, empezó con la búsqueda de González en las inmediaciones del Barrio Kennedy de Santa Lucía. Los uniformados habían sido notificados por unas personas que el joven había ingresado a una vivienda.
Al llegar a la casa señalada, los efectivos policiales entrevistaron al tío del joven, quien les dijo que su sobrino había cruzado la pared de su casa y se había escondió en el domicilio de una vecina. Los Policías fueron hasta la vivienda, lo encontraron y lo detuvieron, informó Flagrancia.
Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que los uniformados devolvieron el celular y se lo devolvieron al trabajador de la playa de estacionamiento. En tanto, González quedó a disposición de Flagrancia y será juzgado por hurto simple.