Se salvó de milagro: un motociclista perdió el control y se estrelló contra un bloque de cemento
En un principio, al ser consultado sobre su identidad, el accidentado solo balbuceó. Luego de unos minutos en el hospital, logró brindar su nombre y apellido.
Un hombre se salvó de morir tras protagonizar un siniestro vial en Pocito este viernes. El conductor circulaba en moto por Ruta 40, hasta que en el tramo que va desde Calle 7 a Calle 8, perdió el control y se estrelló contra un bloque de cemento utilizado para dividir carrilles.
Lo insólito de este hecho, que ocurrió este 10 de enero cerca de las 20:30, fue que cuando el accidentado fue consultado por su nombre para ser reconocido, solo balbuceó. Minutos después, cuando llegó al sector de emergencia del Hospital Rawson, fue nuevamente consultado, logrando identificarse como Jorge Ramón Davalos de 40 años.
El conductor circulaba por la ruta en una YBR 125 cc de Sur a Norte, cuando perdió el control del rodado y se estrelló contra uno de los bloques de cemento que dividen el camino. Tras uno minutos, al lugar se hizo presente personal de la Comisaría 7º y de emergencias médicas. Estos últimos trasladaron al sujeto al centro de salud.
Personal policial indicó que aparentemente, Davalos conducía en estado de ebriedad cuando se estrelló en ese tramo de la ruta. Desde el Hospital Rawson, indicaron que el sujeto sufrió TEC con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismo grave, por lo que fue dejado en observación.