El departamento Pocito se convirtió en el escenario de un peligroso siniestro vial, durante la noche del pasado domingo 30 de junio. Lo que sucedió fue que un hombre decidió conducir su automóvil sin importarle haber consumido bebidas alcohólicas, contexto en el que terminó atropellando a un menor de edad.

Todo ocurrió alrededor de las 22:00 cuando un Volkswagen Suran avanzaba de sur a norte por la calle Mendoza Vieja. En ese contexto, justo antes de llegar a la intersección con Anacleto Gil, el conductor por motivos desconocidos chocó desde atrás a un peatón.

Se trataba de un muchacho de 17 años que caminaba por la zona y que debió ser trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el momento se desconoce cuál es su diagnóstico, pero se sabe que quedó en observación por las lesiones que sufrió.

Por otro lado, el conductor del Suran fue sometido a un test de alcoholemia. El mismo arrojó un resultado de 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido al manejar este tipo de vehículos es 0.50 g/l. El caso quedó en manos del personal de la UFI Delitos Especiales.