19 personas terminaron detenidas este domingo por la madrugada tras ser partícipes de una fiesta clandestina en una casa quinta de Pocito. Lo insólito, es que cuando llegó el personal policial, pasó de haber 12 asistentes a 19, donde el resto permanecía escondido.

El hecho se produjo a la medianoche de este domingo, cuando alertados por ruidos molestos en una propiedad ubicada en calle 11, pasando Costa Canal, dieron con una casa quinta y una gran cantidad de vehículos en la puerta. Al consultar a los propietarios, se enteraron que los mismos mantenían una reuniNot. Relacionadasón social 'distendida' y que se trataba de 12 personas.

Simulaban una 'reunión social' y escondieron a los invitados entre los cañaverales

Sin embargo, cuando los efectivos se disponían a realizar el acta dejando la situación bajo control, percibieron entre los cañaverales aledaños ruidos extraños. Y, efectivamente, había algo más.

Simulaban una 'reunión social' y escondieron a los invitados entre los cañaverales

7 personas más fueron detenidas luego de que se constatara el origen de los sonidos, por lo que cambió la situación y se produjo la detención. Además, durante la recorrida, secuestraron: 24 latas de cerveza, 5 litros de imperial,  4 litros de cerveza heineken, 2 latas de budweiser, 2 latas milleer, 16 botella de vinp Aguma, 1 botella de Fernet.  

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 7ma, donde quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia.