Una escuela rural de 25 de Mayo fue blanco de malvivientes que aprovecharon la madrugada para llevar adelante el robo en el que se llevaron hasta la comida de los chicos. 

El ataque ocurrió en la Escuela Rafael Alberto Arrieta, que se ubica en Calle Divisoria entre 24 y 24. Según informaron desde el diario Tiempo de San Juan, la directora del establecimiento, Claudia Oyola, explicó que descubrieron el robo el martes a la mañana cuando comenzó la jornada. Asisten allí 60 alumnos de 3 niveles.

La escuela no cuenta con vigilancia ni casero. Y eso fue aprovechado por los ladrones entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Rompieron una puerta trasera y accedieron a un SUM, de donde robaron: 21 notebooks entregadas por el Gobierno Nacional, una impresora, una fotocopiadora y sillas. Luego se fueron hasta la cocina y robaron comida: ravioles y naranjas que se les daban como alimento a los alumnos. 

Por el momento no hay detenidos por el hecho. Y entre algunas de las teorías de la policía se investiga a más de un malviviente y además que se hayan trasladado en vehículo, debido a unas huellas que fueron encontradas en la zona.