Mario es un trabajador, oriundo de Rawson, que se dedica a alquilar castillos inflables para fiestas infantiles. El pasado sábado, tras recibir un pedido como tiene por costumbre, fue al lugar que le indicaron y dos menores de edad quisieron robarle el castillito a punta de pistola.

El hecho antes mencionado sucedió en calle Mendoza antes de Paraguay en la Localidad de Capital. Resulta ser que cuando el trabajador llegó al destino que le indicaron los malvivientes, el se dispuso a bajar del auto y desde un baldío salieron a atacarlo los dos menores. Le arrebataron de momento el celular, le apuntaron con una pistola y quisieron robarle además el castillito y sus turbinas.

Segundos mas tarde, en cuanto pudo reaccionar del estado de shock, Mario se bajó del auto y salió a correr a los delincuentes, en cuanto pudo recuperarse se subió al auto se fue a su casa. 

Finalmente, realizó la denuncia en la Comisaría N°2 y le tomaron todos los datos. Tras describir las características de los ladrones, los policías aseguraron que por lo descripto ya los conocían. Aseguraron que son menores de edad.