Este martes por la tarde, la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y calle Entre Ríos fue escenario de un nuevo accidente vial en el microcentro sanjuanino. A las 15 horas, un Renault Stepway y un Chevrolet Cruze colisionaron, generando preocupación entre los vecinos de la zona, quienes afirman que los accidentes en esa intersección son frecuentes y piden mayor seguridad vial.

El Renault, conducido por una mujer que se trasladaba por Entre Ríos, fue impactado por el Chevrolet, manejado por un agente de la Policía de San Juan, que circulaba por Ignacio de la Roza. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos, pese a que los vehículos sufrieron daños de consideración.

El hecho ocurrió en plena siesta sanjuanina, un momento del día en el que, aunque se espera menos circulación, la cantidad de vehículos en la zona es considerable, muchos de los cuales transitan a gran velocidad. Este accidente reavivó los reclamos de los vecinos, quienes ya señalaron en las cámaras de Canal 13 San Juan la necesidad de implementar medidas de seguridad vial más estrictas en el área, como semáforos más eficientes o reductores de velocidad, para evitar nuevos incidentes.