El pasado jueves, un intento de robo terminó con dos involucrados detenidos. Un hombre y una mujer fueron sorprendidos intentando llevarse mercadería, afortunadamente alertaron a las autoridades quienes actuaron casi de manera inmediata.

Según fuentes policiales, resulta que la pareja se encontraba en el Súper Vea de calle 25 de Mayo y Jujuy; y dado un determinado momento intentaron llevarse 10 protectores solares y cuatro paquetes de leche escondidos entre sus ropas.

La maniobra fue advertida por las cámaras de seguridad del local, y tras dar aviso del robo, ambos individuos fueron interceptados por un guardia privado que les pidió que exhibieran lo que se llevaban oculto.

Sin embargo, la pareja se negó a colaborar y seguridad debió llamar a la Policía. Minutos después, llegó personal de Comisaría 2da y dejaron detenidos a la pareja.

Los ladrones eran un hombre de 32 años y una mujer de 24 cuyas identidad no fueron reveladas. Fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la UFI Flagrancia.