Susto, arrebato y caos en la línea B de la Red Tulum
Los pasajeros que viajaban en un interno del colectivo que recorre av. Benavídez pasaron un momento desagradable con un delincuente a bordo.
El regreso a casa luego de una jornada de trabajo, estudio o paseo se complicó durante la noche de este lunes en un colectivo de la Línea B de la Red Tulum. Es que un delincuente a bordo alteró los ánimos, generó un caos y causó un gran susto a los pasajeros.
Sobre las 22:45, cuando el colectivo se desplazaba por la transitada avenida que divide Capital de Chimbas, a la altura de calle San Juan, un hombre que viajaba con su teléfono en mano, fue el apuntado por el malviviente que se abalanzó sobre él con la finalidad de despojarlo de su teléfono. Rápido de reacción, la primera víctima se defendió pero como una suerte de flipper el delincuente se fue rápidamente contra otras personas que sí terminaron cayendo en sus intenciones delictivas.
Es que un hombre y una mujer que viajaban en los primeros asientos, sí sufrieron el robo del delincuente, que hizo los movimientos rápidos, ni bien se detuvo la unidad en una parada de arribo y descenso de pasajeros.
Los gritos y las corridas para perseguirlo fue lo que siguió en el colectivo, aunque el delincuente escapó cruzando Benavídez hacia el lado de Capital, escribiendo un capítulo más de las oscuras historias que se viven a diario en la insegura Línea B de la Red Tulum.