En horas de la tarde del 2 de abril se vivieron momentos de susto en un sector del departamento Capital. Esto se debe a que una o más personas desconocidas provocaron incendios tanto en un contenedor de basura, como en unos pastizales.

Esta situación se vivió en el interior del Consorcio San Ignacio durante el pasado domingo. Allí algunos vecinos de la zona se alertaron al sentir olor a quemado y al notar una pequeña cortina de humo en las cercanías a sus viviendas. Debido a esto fueron a comprobar de qué se trataba.

En ese contexto descubrieron que alguien prendió fuego todo los residuos de un contenedor de basura, situado en Nuche, entre Urquiza y Paula Albarracín de Sarmiento. Sumado a esto, a pocos metros de distancia en la misma cuadra, también habían llamas consumiendo la vegetación de un pastizal.

Frente a este escenario los mismos vecinos y efectivos policiales lograron sofocar las llamas. Minutos después arribó una dotación de bomberos que terminó con el trabajo, para evitar que el fuego volviera a encenderse. Por el momento se desconoce quien fue el responsable.