En horas de la tarde del pasado domingo 26 de septiembre se produjo un violento y lamentable accidente doméstico en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia a un bebé se le cayó un portón de gran tamaño, directamente en la cabeza. Debido a esto el menor debió ser hospitalizado rápidamente.

El lamentable episodio en cuestión se produjo en una vivienda situada en el interior del barrio Meglioli. En este sector del municipio rivadaviense vive una familia que durante la mencionada jornada vivió una horrenda situación. Esto se debe a que uno de los portones con los que cuenta el inmueble, se vino abajo.

Desafortunadamente un pequeño de 1 año y 7 meses se encontraba precisamente en ese lugar, por lo que recibió todo el impacto. Esta estructura de gran tamaño cayó sobre la cabeza del menor de edad. Sus familiares al percatarse de esto lo subieron a un auto particular y lo trasladaron velozmente hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio el afectado fue atendido por profesionales de la salud que realizaron el diagnóstico. El paciente sufrió un traumatismo de cráneo y politraumatismos. A raíz de ello el equipo médico que lo asistió determinó que la mejor decisión era que quedara en observación. Por otro lado los efectivos de la comisaría 13era se encargan de la investigación del caso.