Tarde salvaje: un albardonero apuñaló a otro, porque no cerró un portón
Uno de ellos era el dueño del complejo de departamentos, quien tras una discusión apuñaló a un joven. El chico no se quedó atrás y se defendió como pudo. Mas detalles en la nota.
El pasado sábado, en el departamento Albardón hubo un indignante nuevo hecho de violencia. Es que un joven de apellido Bazán fue apuñalado en su antebrazo. De acuerdo a testigos del hecho, el agresor fue el propietario de unos departamentos ubicados en calle La Laja.
El hombre que hirió a Bazán es de apellido Giménez y aparentemente, según informó el diario Info Albardón, hizo uso del arma blanca tras una discusión por un portón que habría quedado abierto y se golpeaba debido a las ráfagas del viento zonda.
Tras ser herido, el joven se defendió en presencia de testigos. Además de esto, la gente pudo escuchar cómo el dueño de las viviendas, amenazó de muerte a Bazán.
Tras la feroz pelea, el joven fue trasladado al Hospital Giordano y desde el nosocomio dieron aviso a la Comisaría 18°. La causa quedó caratulada, cómo Intento de Homicidio.