Tenía una pulsera electrónica, salió a robar y desfiguró a un hombre en plena calle
El delincuente contaba con arresto domiciliario pero no le importó nada.
Un ladrón que portaba una tobillera electrónica fue capturado luego de propinar un brutal ataque a un hombre para robarle en la ciudad de Buenos Aires. Este hecho se produjo días después de que otro individuo con arresto domiciliario fuera detenido al cortar su tobillera electrónica.
Según información proporcionada por fuentes policiales, el personal del Comando Urbano realizaba recorridas habituales cuando visualizaron a un hombre con severas lesiones y el rostro ensangrentado en las cercanías de las calles Chile y Tucumán.
Al ser interrogado, la víctima relató que en la zona de General Acha, entre Chile y Maipú, fue víctima de una brutal agresión por parte de un delincuente, quien le sustrajo un teléfono celular Samsung Galaxy A12 antes de huir. Tras una breve persecución, los agentes lograron aprehender al agresor, identificado como Mauro Ezequiel Quineros, quien llevaba consigo una pulsera electrónica, indicativa de arresto domiciliario vinculado a anteriores delitos.
Durante la detención, se constató que el malviviente había descartado el teléfono robado, el cual fue recuperado y devuelto a la víctima. Por su parte, el hombre agredido presentaba un ojo morado, un corte en el tabique y diversos golpes en el rostro. El delincuente quedó bajo la jurisdicción del sistema de Flagrancia, a la espera de las correspondientes acciones judiciales para determinar su condena.