Una mujer sufrió un terrible robo en la localidad de Trinidad, Capital. Un hombre armado, la paró en la calle cuando ella circulaba en su moto, la encañonó, y se la robó. Además, le arrebató el casco y una cartera, según informó la Policía.

El hecho de inseguridad sanjuanina se produjo a la 1 de la madrugada de este lunes. La víctima del atraco, Mónica Molina de 33 años, especificó a la Policía que cuando regresaba a su casa después de visitar a unos familiares, el delincuente la interceptó en la esquina de Tucumán y Belgrano, la amenazó, la apuntó con el arma y la obligó a abajarse.

Según relató la fuente policial, la mujer en ningún momento opuso resistencia al robo de su vehículo Zanella 110 cc, sino que descendió del mismo inmediatamente. Sin embargo, el ladrón no contento con apropiarse del rodado, le arrebató la cartera, donde, según la damnificada contó, llevaba $300 y documentación personal.

Finalmente, el delincuente emprendió la huida en la moto. Molina salió en busca de ayuda. La Policía investiga el hecho para dar con el paradero del responsable.