Una total escena de terror encontró personal policial en una vivienda de Alto de Sierra este sábado. Es que, tras el llamado de emergencia de vecinos, ingresaron a una vivienda y encontraron a un hombre reduciendo a su pareja en pleno acto de violencia de género.

Según comentaron fuentes policiales, el hecho sucedió a las 14, cuando encontraron en una casa de Pasaje Ramírez a un hombre, identificado como Javier Marcos Silva de 28 años, sobre su pareja en un colchón, tomándola del cuello y tapándole la boca para que no gritara. Al advertir al personal policial, el hombre quiso huir pero fue rápidamente capturado.

Esto no fue todo, porque el llamado que alertó a la Policía también adujo que el implicado tenía un arma tipo 'tumbera'. Por esto, los efectivos requisaron la vivienda y finalmente la encontraron oculta en un horno de barro.

En el hecho intervino la Comisaría 5ta de Santa Lucía y Silva fue puesto a disposición del fuero de Flagrancia por agresiones en el marco de 'violencia de género'.