Tragedia en Rawson: la mujer fallecida era depiladora y masajista
La víctima del siniestro ocurrido en el interior de una vivienda del Barrio 23 de Mayo era una joven emprendedora muy conocida en la zona.
En la siesta de este jueves la Policía encontró a un hombre, una mujer y el hijo de ambos en el interior del Barrio 23 de Mayo de Rawson. Solo pudieron rescatar con vida al muchacho, mientras que la joven madre y el pequeño de dos años estaban muertos.
Los vecinos del lugar contaron a Canal 13 que Alejandra Villegas era una emprendedora que tenía un local de estética y masajes llamado Cuidarte Estética en el que ofrecía servicios de depilación y masajes.
Según los primeros trascendidos, el sujeto es la ex pareja de la fallecida. Habría llegado a visitarlos, y al verlos desvanecidos se descompensó, por lo que lo trasladaron al Hospital Rawson. A la depiladora y su hijo les practicaron RCP pero lamentablemente ya se encontraban sin vida.
Las autoridades policiales y judiciales se hicieron presentes en el lugar. El fiscal Adrián Riveros. El jefe de Policía, Luis Martínez, el jefe de Bomberos, Carlos Heredia lideraban las tareas de investigación.
Los investigadores manejan varias hipótesis sobre lo ocurrido. Según lo informado a Canal 13, lo que se investiga es intoxicación por fuga de gas. Por este dato, personal de Eco Gas se hizo presente en el lugar para determinar si efectivamente las víctimas murieron por esto, o algo más los mató.
El hecho:
La tragedia se hizo presente en Rawson este jueves. Una familia se intoxicó en el interior de su hogar, mientras que un hombre fue hospitalizado tras descompensarse tras entrar en estado de shock. Se trata de una mujer de 31 años y su hijo de 2 años fueron las víctimas fatales de este siniestro, según informó la Policía.
Todo ocurrió en el interior de un departamento en Calle 4 y San Miguel, del Barrio 23 de Mayo cuando personal de Comisaría 25º fue alertado por un llamado al 911 de una familia intoxicada, aparentemente por una fuga de gas. Tras las tareas de rescate, lograron sacar a los tres de la vivienda, pero solo el hombre estaba con vida.
A la madre y al bebé les practicaron tareas de RCP, pero lamentablemente ambos ya habían fallecido. Mientras que el sobreviviente fue trasladado al Hospital Rawson, según informó la Policía.
En cuanto a la zona perimetrada, para dar con las causas se inició una investigación en la que se le ha dado inmediata intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, a Criminalística y personal de la Comisaría y jurisdiccional, informaron desde Relaciones Policiales.
Los vecinos del barrio llegaron en plena siesta al lugar y conmovidos se agruparon en los alrededores. La madre de la fallecida identificada como Alejandra Villegas, llegó a la vivienda y sin poder creerlo tuvo un ataque de nervios. Otros familiares llegaron también, pero por protocolo no se les permitió ingresar a la casa.