Este miércoles en la tarde un nene murió tras caer a un canal de riego en la zona de La Bebida en Rivadavia. Según confirmaron fuentes judiciales el nene tenía apenas un año de vida. Las primeras versiones de testigos hablan que el nene fue sacado con vida, pero producto del tiempo que pasó bajo el agua, la criatura murió en el Hospital Marcial Quiroga.

El otro dato relevante que confirmaron las fuentes ligadas al caso, es que el episodio se produjo en avenida José Ignacio de la Roza unos 300 metros al este de calle Pellegrini. Una UFI de Delitos Especiales trabaja en el lugar, mientras otro grupo acompaña a la familia en el hospital a la espera de los resultados de la autopsia. Los primeros en intervenir fue personal de Comisaría 34 que se encentra cercana a la zona.

Cabe destacar que este año en febrero en la misma localidad rivadaviense ocurrió una tragedia similar. En aquella oportunidad fueron dos hermanos adolescentes que querían bañarse en un canal y murieron ahogado. Con respecto a la muerte de este miércoles la versión hasta el momento más fuerte es que el bebé habría caído de manera accidental.