Algunas horas después de que se produjera el trágico siniestro vial en el que murió un joven de 22 años, el fiscal del caso informó que la velocidad y la falta de cinturón de seguridad pudieron ser determinantes para la muerte del muchacho

En entrevista con Canal 13, el ayudante fiscal Emiliano Pugliese explicó que cuáles fueron los resultados de las primeras pericias que realizaron en el lugar de la tragedia que ocurrió en Ignacio de la Roza casi Avenida Argentina en Zonda

Pugliese explicó que el conductor fallecido era mayor de edad, tenía 22 años y se apellidaba Vives Quiroga. Este joven venía acompañado de una chica que tendría 18 años y se llama Milagros. 

El ayudante explicó que, “en principio, la chica no presentaba heridas de gravedad, aunque si tenía ensangrentando el rostro”, describió Pugliese, quien agregó que la joven “tenía un shock emocional”. 

El fiscal explicó que el vehículo venia de Oeste hacia el Este y en la zona del choque había una huella muy marcada de derrape, el auto impactó contra un primer eucalipto, rebotó y fue a chocar contra otro árbol que estaba a unos metros. Se cree no intervino ningún otro vehículo en este siniestro. 

El fiscal explicó que al menos en primera instancia, se cree que el joven que venía conduciendo el auto iba a una velocidad elevada, aunque aclaró que tras las pericias se podrá determinar la velocidad aproximada a la que se desplazaba el Gol Trend gris.   

Ante la pregunta de si los ocupantes tenían el cinturón, el fiscal explicó que el joven fue encontrado ya sin vida y todo parece indicar que no llevaba el cinturón puesto. La joven en cambio fue rescatada de entre los hierros retorcidos ya que el costado del acompañante quedó totalmente destrozado porque fue la parte que chocó de lleno contra un árbol.