Minutos antes de las 17 de este miércoles, una nueva tragedia vial ocurrió en San Juan cuando un auto se estrelló contra un árbol. Producto de este brutal choque, un joven falleció y una chica de 18 años lucha por sobrevivir. Esta tragedia entristeció a la comunidad zondina ya que los protagonistas del choque eran vecinos de la zona. 

“En Zonda nos conocemos todos”, dijo uno de los vecinos mientras lamentaba la muerte del muchacho que iba al mando del auto Volkswagen Gold que se estrelló contra un árbol sobre Avenida Ignacio de la Roza antes de Avenida Argentina, a metros del ingreso de la escuela de educación especial del departamento.

Tras el choque, la Policía llegó al lugar y comenzó con el vallado de la zona y los peritajes correspondientes. Con el paso de los minutos los vecinos se fueron enterando de la tragedia y fueron a ver lo sucedido. En ese momento más de uno de los presentes lloró al ver la tragedia y enterarse de que el fallecido es conocido en la zona. 

Mientras se vivían momentos de dolor, más de uno consultó por el estado de Milagros Gamboa, la joven de 18 años que resultó gravemente herida tras el choque. 

Las autoridades ahora investigan qué fue lo que hizo que el conductor perdiera el control del auto en el que iba terminara chocando contra el árbol.