Una trágica situación se vivió durante la presente semana en la provincia de Córdoba, más precisamente en Potrero de Garay. Lo que sucedió fue que un joven fue a pescar a un río con un grupo de amigos. Lamentablemente el chico cayó al agua y terminó muriendo ahogado.

Se trata de un joven de 21 años de edad de quien no ha trascendido la identidad por el momento. Esta persona había ido a pescar al Río Los Espinillos junto a algunos de sus amigos en horas de la tarde del pasado martes 14 de abril. En un momento este pescador cayó al agua y fue arrastrado por la corriente.

Las personas que estaban con él no pudieron hacer nada y sólo vieron como el agua se llevaba a su amigo. Rápidamente los presentes dieron aviso a las autoridades sobre lo que había sucedido. Desde ese momento un grupo de rescatistas comenzaron a buscarlo.

La búsqueda culminó durante la tarde del jueves 15 de abril con el pero desenlace posible. A la orilla del dique Los Molinos, cerca de Potrero de Garay, fue hallado el cuerpo sin vida del accidentado. Lamentablemente el joven nunca pudo salir de la corriente y terminó muriendo ahogado.