Este martes 30 de agosto, alrededor del mediodía, se produjo un feroz accidente automovilístico en la provincia de San Juan. El hecho se dio en el interior del departamento Capital cuando dos autos chocaron violentamente entre sí. Minutos después de que todo ocurriera se confirmó la muerte de la embarazada que estuvo involucrada.

La colisión se dio en la intersección de calle Caseros con la Avenida Libertador, lugar por el que circulaba un Fiat Siena que era conducido por una mujer que transitaba un avanzado embarazo. Sumado a esto viajaba con una pequeña de unos 8 años de edad. 

Al llegar a ese cruce la mujer chocó con un Ford Fiesta con una violencia que provocó que minutos después cayera al suelo descompensada. Por este motivo una ambulancia llegó al lugar y la trasladó rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Tristemente en el nosocomio se produjo el fallecimiento de la mujer.

Por el momento se sabe que la niña sólo sufrió lesiones leves. Actualmente la investigación esta a cargo del fiscal Renato Roca, quien se hizo presente en el lugar de los hechos una vez que se constató la muerte de esta conductora.