Trágico final para unos de los heridos por la explosión de una garrafa
Se trata de Gastón Fernando Leotta quien había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo. Estaba internado en el hospital Marcial Quiroga.
La explosión de una garrafa en un conocido local del departamento Jáchal tuvo un final trágico. En las últimas horas falleció uno de los heridos en el siniestro que ocurrió el pasado jueves en el local Casa Carnavalito, ubicado en pleno centro jachallero.
Se trata de Gastón Fernando Leotta de 31 años, quien se encontraba en grave estado producto de la explosión. La noticia fue confirmada desde la Comisaría 21º de aquel departamento.
Leotta, fue quien padeció las peores consecuencias. Sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y estaba internado en el hospital Marcial Quiroga. Luego de algunos días luchando por su vida, el hombre no logró superar el grave cuadro y falleció.
Las otras personas que resultaron heridas fueron el dueño del local, Amado Fernández, y un cliente identificado como Fabián Gordillo. Éste último se encuentra internado también en el Marcial Quiroga con quemaduras en el 30% de su cuerpo.
La brutal explosión ocurrió en horas de la tarde noche del pasado jueves 2 de junio en el local comercial ubicado en calle General Paz entre Florida y San Juan. Tras el hecho, se conocieron algunos videos en los que se pudo observar los momentos dramáticos que se vivieron en el lugar.
Muchos vecinos se acercaron a ayudar a los heridos que gritaban desesperadamente por auxilio.
Personal policial continúa investigando las causas del siniestro en el reconocido comercio jachallero.