Tras extirparle la bala, le dieron el alta a la embarazada de Caucete
El hecho sucedió el lunes pasado. La joven tuvo que atravesar una cirugía. Hay tres detenidos.
Este domingo se generó una importante conmoción en el departamento Caucete tras conocer el caso de una joven de 18 años embarazada que recibió una 'bala perdida' en la zona de la cabeza. Afortunadamente no terminó en tragedia y este martes a última hora la joven recibió el alta, según informaron familiares.
Es que, Rosana Natalí Manrique quedó con la bala incrustada entre el cuero cabelludo y el cráneo, en la zona de la cabeza. Por esto, fue intervenida quirúrgicamente el mismo lunes y recibió el alta este martes. Además, se constató que su embarazo, el cual lleva 8 meses de gestación, no fue interrumpido.
Su estado de salud es bueno y se espera que dé a luz el próximo 8 de julio, según dijeron desde entorno familiar.
El hecho se produjo el domingo a las 23, en la zona de Las Lomitas, cuando la joven cenaba con su familia cuando recibió un disparo en la cabeza. Tras tareas investigativas, personal policial dio cuenta de que el disparo provenía de una casa vecina.
Precisamente, a 60 metros, tres personas (entre ellos un familiar de la joven) habían estado ingiriendo alcohol y se encontraban manipulando la presunta arma con la cual generaron el disparo. Se trataba de una carabina calibre 22. Además, secuestraron una gran cantidad de cartuchos en el allanamiento.
Por esto, Roberto Pereyra (46), Nelson Figueroa (30) y Rodolfo Manrique (37) se encuentran detenido en la Comisaría 9na.