Un hecho de inseguridad puso en alerta a un vecino de Capital. El hombre se dio cuenta que ladrones se habían metido en su casa y de inmediato llamó a la Policía. Minutos después llegaron al domicilio personal de la Comisaría 4º quienes sigilosamente sorprendieron a los delincuentes, los esposaron y les quitaron lo que hasta ese momento se habían robado.

El robo frustrado ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de La Pampa y Fray Justo Santa María de Oro, en Capital. Hasta allí llegaron tres individuos en un auto, el cual estacionaron en la puerta de la casa del damnificado. Luego ingresaron por la medianera y la puerta trasera de la vivienda.

Una vez adentro, los ladrones empezaron a hacerse del botín, pero el dueño de casa se dio cuenta y llamó a la Comisaría 4º. Personal de esta seccional llegó al domicilio y sigilosamente sorprendió a Heredia de 29 años, Molina también de 29 y Pasten de 40. Tras esposarlos les quitaron una linterna, un celular, una riñonera y dos pares de guantes. Así como también el Volkswagen Gol en el que llegaron a la casa a cometer el ilícito.

Los tres sujetos se sentarán en el banquillo de los acusados tras ser acusados de Robo en grado de tentativa doblemente agravado por poblado y en banda, con escalamiento y violación de domicilio. Todos se enfrentarán a un juicio abreviado en Flagrancia, según informó la Policía.