Un remisero sanjuanino vivió una preocupante y sorpresiva situación durante el pasado martes 9 de enero, en el departamento Pocito. Se trata de un conductor que cuando se encontraba trabajando fue abordado por tres jóvenes delincuentes que portaban un arma, los cuáles le robaron algunos objetos de valor.

El episodio en cuestión ocurrió en el interior del barrio Teresa de Calcuta según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar Fernández de 28 años se encontraba manejando un Fiat Siena, que pertenece a la empresa Remis Oeste. El mismo se encontraba circulando por este complejo cuando fue abordado por tres desconocidos.

Se trataba de tres jóvenes, uno de ellos aparentemente portaba un arma de fuego, los cuáles lo abordaron violentamente. De esta forma le quitaron su Moto G23, la parte frontal del estéreo, una billetera con documentación y 18.000 pesos en efectivo. Ante esta situación el afectado pidió ayuda a agentes de la subcomisaría Buenaventura Luna. 

Valiéndose de la descripción que les dio la víctima, uniformados de la mencionada dependencia comenzar a recorrer los alrededores en busca de los responsables. Así fue como dieron con un joven de 18 años de apellido Olmos y dos menores tanto de 16 como de 17 años de edad.

De esta manera sólo el mayor de los implicados quedó privado de su libertad. El mismo quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego (la cual no fue encontrada) por la participación de un menor en poblado y en banda.