Un nuevo y violento siniestro vial se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Chimbas, durante el pasado jueves 26 de octubre. Se trata de un total de tres jóvenes que viajaban en el interior de un auto que terminó estrellándose contra un árbol.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Salta y 25 de Mayo según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se desplazaba un Peugeot 307 que era guiado por un joven de 20 años de apellido Rodríguez. El mismo llevaba con acompañantes a Ruarte de 20 años y Broga de 26 años.

En ese contexto, por motivos que se desconocen y todavía están siendo investigados por las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo. Esto lo llevó a estrellarse fuertemente contra un árbol que había en uno de los costados de la calzada.

Ante esta situación efectivos de la comisaría 17ma llegaron al lugar, al igual que profesionales de la salud, para asistir a los tres implicados. Afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración, por lo que no necesitaron ser trasladados a algún centro asistencial.