En horas de la madrugada del pasado sábado 12 de agosto se produjo una real tragedia en la provincia de San Juan. Se trata de tres jóvenes que fallecieron en el interior de un pequeño departamento ubicado en Capital, por intoxicación por monóxido de carbono. Horas después de que todo ocurriera trascendieron en redes sociales imágenes de las víctimas.

Según lo que informaron desde Flagrancia las víctimas eran Sebastián Narváez de 21 años, conocida como 'Yeni', Leonardo Alfredo Dubois de 18 años, llamada 'Sasha', y una menor de 17 años. Se sabe que estas dos mujeres trans y la adolescente estaban hace poco alojadas en este departamento situado en Entre Ríos entre 337. Aparentemente desde principios de agosto recién comenzaron a quedarse allí.

Lo que habría ocurrido es que estas personas habrían utilizado algún artefacto para calentarse durante la noche. El mismo comenzó a concentrar en el ambiente una gran cantidad de monóxido de carbono. El mismo comenzó a consumir rápidamente el oxígeno en el lugar, ya que no había una buena ventilación.

Esto habría provocado el deceso de las tres personas. Sumado a estos datos, la hipótesis se sostiene en que en el lugar no había desorden y los cuerpos no tenían signos de violencia. Además, por el color de la piel la médica legista que se hizo presente determinó que esta característica es propia de una intoxicación por monóxido de carbono.