Un adulto mayor vivió una noche para el olvido durante el pasado lunes 14 de marzo en la provincia de San Juan. El hombre sufrió primero el incendio de su camioneta, el cual comenzó a expandirse hasta alcanzar su propia vivienda en Rawson. Tristemente el afectado terminó sufriendo pérdidas totales.

Según la Policía de San Juan este episodio mencionado sucedió precisamente sobre la calle General Acha, pasando Progreso. En este lugar vivía un hombre de 64 años de edad que posteriormente fue identificado como César Ramón Acosta. Este ciudadano comenzó a alertarse ya que, por razones que se desconocen, su camioneta Chevrolet S10 empezó a prenderse fuego.

Para su mala suerte las llamas comenzaron a propagarse muy rápidamente, llegando a alcanzar su casa directamente. Así fue como con el paso de lo los minutos el fuego no sólo volvía inutilizable su vehículo, sino que consumía más y más de sus habitaciones. 

Lamentablemente cuando las autoridades llegaron al lugar ya era tarde, debido a que Acosta ya había perdido todo lo que tenía. Por fortuna tanto él como las demás personas que vivían allí fueron asistidas por personal de Emergencias Médicas, quienes confirmaron que no sufrieron lesiones.