Un abuelo se descompensó al volante y se estrelló contra un guardarraíl
El siniestro vial en cuestión se dio en horas de la mañana, durante el pasado martes 12 de marzo. El afectado es un hombre de 78 años de edad.
El departamento Rivadavia se convirtió en el escenario de un violento siniestro vial que pudo terminar en una tragedia. Todo sucedió en horas de la mañana del pasado martes 12 de marzo, cuando un abuelo sufrió una descompensación cuando estaba manejando su automóvil.
El protagonista del hecho es adulto mayor de 78 años de edad, identificado como Manuel Olivares. El mismo sobre las 10:30 de la mencionada jornada, se encontraba guiando un Volkswagen Bora por la Avenida Libertador General San Martín, a unos 500 metros de la Morgue Judicial.
En ese momento el hombre comenzó a presentar un gran malestar, por lo que decidió detenerse a un costado de la calzada. Luego de sentirse un poco mejor, a los pocos minutos intentó seguir su camino. Sin embargo directamente sufrió una descompensación instantes después de pisar el acelerador, lo que provocó que se estrellara contra el guardarraíl que hay en la zona.
Allí Olivares fue asistido por personas que estaban haciendo ejercicio en la zona, los cuáles también se encargaron de llamar al 911. Por este motivo efectivos de la comisaría 13era se hicieron presentes, al igual que profesionales de la salud. Ellos confirmaron que el conductor sufrió una lipotimia y estuvo al borde de sufrir un preinfarto. Debido a esto fue internado en la Clínica Santa Clara.