Un accidente doméstico dejó a un vallisto con serias quemaduras en la cara
Se trata de un hombre de 32 años de edad que se encontraba en su vivienda situada sobre calle Mendoza cuando todo ocurrió.
Un impactante y grave accidente doméstico se produjo durante el pasado domingo 24 de julio en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Valle Fértil un hombre se encontraba comprobando con un encendedor si su cocina tenía una pérdida. Finalmente todo se salió de control y terminó con quemaduras en su rostro.
Se trata de un hombre de 32 años de edad que se encontraba dentro de su vivienda situada sobre calle Mendoza, entre Laprida y 25 de Mayo. El sujeto se encontraba comprobando junto a un amigo si la manguera de su cocina perdía gas en algún punto. Los sujetos estaban haciendo la comprobación con un encendedor.
Efectivamente había un sector por el que salía despedida una gran cantidad de gas, lo que terminó provocando una gran llama que alcanzó la cara del dueño de casa. Ante esta situación el afectado necesitó ser trasladado hasta el Servicio del Quemado, en el interior del hospital Marcial Quiroga.
Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que lo asistieron constataron que no sólo sufrió quemaduras en la cara, sino también en ambos brazos. Debido a ello terminó internado y en observación para evaluar su evolución en las próximas horas.