Una situación desafortunada e impactante se produjo en horas de la noche del pasado jueves 11 de mayo en San Juan. Todo ocurrió en el departamento Albardó cuando varios jóvenes estaban jugando un partidito de fútbol. En ese contexto uno de los menores de edad sufrió la amputación de uno de sus dedos.

El episodio en cuestión sucedió minutos antes de las 20:00 de la mencionada jornada. En ese momento un adolescente de 15 años estaba jugando un picadito con algunos de sus amigos, en una cancha que se encuentra situada en el cruce de calles Lozano y Santa Fe.

En ese contexto este chico convirtió un gol y su celebración terminó de la peor manera. Según lo que informó el medio Albardón Noticias, él se colgó de uno de los arcos de metal y el anillo que tenía en uno de sus dedos quedó enganchado. Por la misma gravedad el peso de su cuerpo tiró con fuerza hacia abajo esta mano, provocando la amputación de un dedo.

Ante esta situación el herido fue trasladado hasta el hospital Giordano primeramente, desde donde lo llevaron hasta el hospital Rawson. Allí le realizaron una cirugía en esta mano derecha al joven afectado.