La Avenida Circunvalación se convirtió en escenario de un violento siniestro vial durante el pasado lunes 2 de octubre. Esto se debe a que sobre esta transitada calzada, un auto chocó contra la barrera metálica que divide los carriles. Acto seguido, por el mismo impacto, el rodado terminó volcando en el lugar.

El hecho en cuestión se dio en el Anillo Interno, en el tramo comprendido entre calles Matías Zavalla y Scalabrini Ortiz. Por esta zona de Capital se desplazaba un Peugeot 206, el cual era guiado por un hombre de 33 años de edad. El mismo viajaba con una joven de 18 años como acompañante.

Según lo que estas mismas personas le manifestaron a efectivos de la comisaría 4ta, ellos viajaban normalmente hasta que una camioneta apareció. Este vehículo de mayor tamaño habría realizado una peligrosa maniobra, encerrando al auto y haciéndolo estrellarse contra el guardarraíl.

Debido a esta situación el 206 luego de chocar con esta barrera, sufrió un violento vuelco sobre el asfalto mientras la camioneta en cuestión se daba a la fuga. Frente a lo ocurrido, una ambulancia llegó al lugar y los trasladó a ambos hasta el hospital Rawson, donde se comprobó que si bien ambos presentaban politraumatismos, ninguno sufrió lesiones de gravedad.