En las últimas horas se produjo un nuevo accidente automovilístico en la provincia de San Juan, el cual generó una gran indignación. Esto se debe a que el vehículo que lo protagonizó, se estrelló y rompió uno de los semáforos que están sobre la Ruta 40 que más habían pedido los conductores, debido la gran cantidad de siniestros que se registraban en la zona.

El hecho en cuestión se registró sobre la Ruta Nacional N° 40, justo en la intersección con la calle 9. Por esta zona del departamento Pocito se movilizaba un automóvil negro de la marca Renault el cual, por motivos desconocidos, salió del asfalto y se fue en dirección a la banquina que estaba a su derecha.

En ese contexto este vehículo terminó chocando de manera frontal contra el poste amarillo que estaba justo en el cruce. Por la misma fuerza del impacto, el semáforo que estaba colocado en altura cayó y terminó golpeando contra el suelo. Cabe destacar que el mismo había comenzado a funcionar el pasado miércoles 15 de noviembre.

A pesar de los daños materiales, en una fotografía que tomó un testigo se puede ver como el paragolpes delantero y el capó del auto quedaron abollados, afortunadamente no se registraron personas heridas.