El pasado domingo 13 de abril se produjo un siniestro vial en la provincia de San Juan. El hecho ocurrió en el departamento 25 de Mayo cuando un borracho al volante provocó que un patrullero volcara sobre la calzada.

El episodio se dio alrededor de las 18:00 sobre la Ruta 183. En ese momento un efectivo estaba conduciendo una camioneta de la Policía de San Juan, trasladando a dos hermanas de 21 y 23 años para que realizaran una denuncia por violencia intrafamiliar.

En ese contexto, cuando circulaban unos metros antes de la intersección con calle La Plata, fueron impactados desde atrás por un utilitario modelo Renault Express. Por la fuerza del impacto, ambos rodados terminaron volcando sobre la cinta asfáltica.

El conductor del segundo rodado fue entrevistado y sometido a un test de alcoholemia. El mismo reveló que tenía 2,45 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es 0,50 g/l. Por este motivo, este hombre, identificado como Alfredo Salinas, fue detenido. Por último, si bien ambulancias llegaron al lugar, afortunadamente ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad.